Monday, September 7, 2009

¿Ser de piedra o ser humano?


“No esta mal que terminen las historias, mientras haya historias que contar...”(Amar y enevejecer- LPDA)

Ahora me pregunto yo…terminan las historias realmente? Tienen un fin?. Puede lo que fue tan importante para dos personas llegar a un fin? Puede lo que fue la vida de una persona en un instante borrarse?, puede una persona dejar de sentir, olvidar por completo lo que consumía su vida?..porque puede algo resultar tan importante para uno y nada para el otro? Porque cada uno vive a su manera la necesidad de encontrar eso que le falta?.Porque buscamos eso que nos falta? Porque no nos conformamos? Porque buscamos completar nuestra inseguridad en otro? Porque queremos vivir con otros? Porque no vivimos solos? Porque sentimos que nos falta algo y no sabemos que es? Porque queremos encontrar lo que no tenemos en otro?...
Seremos un pedazo de cuerpo complementario con otro cuerpo? Realmente necesitaremos de otro para cobrar la forma real? Cuantas piezas nos faltan? Nos falta algo o somos nosotros quienes idealizamos sin conformarnos.
Idealizamos, proyectamos, no sentimos que estamos llenos tal cual venimos de fábrica. Queremos esa pieza faltante. Nos desvalorizamos, echamos todo por ESO que creemos la pieza faltante. Puede que lo sea. Puede que en verdad nos falte algo. Porque arrastrarse? Porque creer siempre q falta algo? Porque no vivir con lo que uno tiene? Porque estar siempre esperando “regalos de la vida”?. Porque estar esperando siempre una oportunidad y decir “esta es la mia”. Porque no abandonar toda expectativa, porque no borrar toda esa basura de internet que no nos deja olvidar que nos refriega el sufrimiento todos los días. Que te hace vivir para el otro, vivir “conectado” y desconectado de vos mismo, que arruina la sintonía de tu vida pero funciona perfecto. Porque vivir para el otro, porque estos juegos adictivos de robarse la privacidad mutuamente, de esperar conectarse con el otro desconectándote de tu propia vida de las cosas q t hacían feliz hasta que esa puta cosa q creíste q era la puta cosa q t faltaba vino a descolocarte a romperte todo lo que t matabas construyendo. Porque internet te roba la privacidad, t expone y t hace vivir pendiente de lo que hace el otro, del tiempo Que esta en frente de la PC esa persona.
Porque vivir pendiente?..Que venga la pieza que tenga que venir, que vengan pero dejar afuera toda expectativa. Porque el ser humano vive de expectativas, de ausencias, de que le falte algo todo el tiempo para sentirse pleno, porque vivis sintiéndote una mierda. Quiero ser de plástico…quiero ser de piedra…no quiero ser mas el juguete de esa pieza que creo que me falta para sanar mi existencia..no quiero vivir pendiente, si algo tiene que venir que venga, la lucho, la remo pero no pienso vivir mi vida a la espera. Se que volveré a vivir a la espera, es inevitable, estamos hechos de expectativas. Proyectamos eso que nos falta en cualquiera es tal la soledad, la ansiedad de llenarte que proyectas y proyectas. No quiero proyectar mas, no quiero expectativas, el ser humano esta hecho de expectativas. La puta madre caí en una contradicción, me gustaría ser de piedra.

Felipe...

No comments:

Post a Comment