Saturday, November 21, 2009

Extraños


Siempre me llamo la atención, vas a un boliche, te chapas una mina y a veces pasa que por esa noche sos como el novio. Es algo medio bizarro si uno se pone a pensar, te quedas toda la noche con alguien que hace 30 minutos era totalmente ajeno a tu vida, dejas de lado a tus amig@s, tal vez te agarrarías a trompadas por ella, vas de la mano, abrazados, y quien sabe en que termina la noche.

Al otro día, lo más probable, es que vuelvan a ser totalmente dos “extraños”, que la noche sea solo un recuerdo, una historia más para contar. Si hay algo de interés tenes que empezar todo de cero, como si haberse matado contra una pared nunca hubiese pasado y ponerte a remar.

Tal vez estoy generalizando, pero siempre me sorprendió esa realidad de actuar o pensar que por una noche encontramos a nuestra media naranja y al otro día vuelva a ser una desconocida. Desconozco totalmente la causa, imagino que el alcohol ayuda mucho, tal vez sea la calentura de la noche o quizas tenga razón Platón cuando decía que: el hombre y la mujer fueron una vez un ser humano con cuatro pies y cuatro brazos. Mas tarde un dios los cortó en mitades, siendo una parte el hombre y la otra la mujer. Desde ese tiempo cada miad ha estado buscando a la otra, de la q fue separada. Lo cual, nos genera demasiada presión y vamos probando, para darnos cuenta de que no lo encontramos. Ni idea, pero me genera DEMASIADA intriga.

1 comment:

  1. Interesante...aunque nunca me ha sucedido, será que no voy al boliche muy seguido.

    ReplyDelete