
Uno de los momentos más raros de la vida en mi opinión, es aquel en que, te miras y miras para atrás, y te das cuenta que no sos el mismo, perdiste eso que considerabas tuyo y de nadie más, tu don.. todo por crecer. Instantáneamente te aparecen 300 preguntas en la cabeza... ¿Qué cambie? ¿Por què cambie? ¿Fue para bien? ¿Es para siempre? ¿Voy a volver? Y como en cualquier cambio, nos da miedo(porque le tenemos miedo a todo lo que no sabemos), estas parado en arena movediza, sabes que moverte en el camino incorrecto es hundirte más y ese puente que nos permitía salir, esta en terapia intensiva, y miras tus opciones.
Podes perseverar haciendo lo de antes, pero salta a la vista, que ya no funciona, seguir con eso es perder el tiempo. Ahí agarras un compás, y empezás a averiguar cómo se usa... ¿Es normal estar perdido dentro de uno mismo?
Indagas en otras experiencias, necesitas saber si sos un bicho raro en el mundo u otras personas pasaron por lo mismo. Y entendés que la gente a tu alrededor esta en la misma, te tranquilizas y respiras hondo. Es como a las minas que están juntas se sincronizan y Andres las vista en la misma época, lo mismo pasa con tus amigos, todos nos golpeamos con la misma pared el mismo día. Eso que te parecía raro, te vuelve a mostrar que sos uno más... Lo que hacías, lo que sentías, lo que pensabas, lo que valorabas, se esfumo y tan de golpe que te deja knock out
Para donde disparamos? Como lo arreglamos? En ese instante sentís que te hubiese gustado podido agarrar un cubito de hielo y congelar el tiempo, en ese momento, donde tenías todo claro (Sigo odiando crecer)
En lo personal toy buscando la respuesta... si alguien me la quiere facilitad que me avise!:), mientras, espero no pifiarle al camino (obvio que va a pasar), por lo menos hay que disfrutar el viaje!